Connect with us

La Bicolor

Sub-20 igualó con Costa Rica

Publicado

Redacción Deportes.- En el primero de los dos amistosos programados ante Costa Rica, la Sub-20 no pudo derrotar a los ticos y tuvo que conformarse con el empate 1-1, en juego realizado en la ciudad de La Ceiba.

Fue el representativo nacional el que comenzó ganando, gracias al gol del olimpista Néstor Martínez, quien como es su característica con remate de media distancia venció al guardameta tico, para establecer a los 37 minutos el 1-0.

Sin embargo, en la etapa de complemento los costarricenses por medio del delantero Polanco, consiguieron la paridad, resultado que se mantendría hasta el final del partido.

Este lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Ceibaño, Honduras y Costa Rica se volverán a enfrentar; mientras que el próximo jueves a las 7:00 de la noche, en el mismo escenario, la escuadra catracha se medirá a Guatemala.

Con estos fogueos la Sub-20 cerrará su preparación de cara a la primera fase de la eliminatoria mundialista, en la que tendrá como rivales a El Salvador y Belice, triangular a disputarse del 1 al 5 de diciembre en La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.