Connect with us

Embajadores

Marvin Chávez jugará final de Conferencia

Publicado

Redacción Deportes.- FC Dallas escribió la noche del sábado una de las páginas más gloriosas de su corta historia, al empatar 1-1 con Real Salt Lake y clasificarse a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS. El hondureño Marvin Chávez jugó 61 minutos.

La tarea no fue fácil, pero Dallas acabó imponiéndose 3-2 en el marcador global (2-1 en la ida) y se clasificó nada y nada menos que dejando fuera al campeón, en su propia casa, por lo que en esta temporada habrá un nuevo monarca. McCarty (17’) puso en ventaja a la visita, pero Salt Lake emparejó los cartones por medio de Findley, a diez minutos del final.

Chávez ingresó como titular, honor que se ganó sobre el final de la temporada regular y, desde entonces, no ha salido de la preferencia de su técnico. Pese a que no realizó la destacada labor de siempre, en esta ocasión la prensa estadounidense destacó su disposición táctica y sacrificio a favor del equipo.

Su rival saldrá del duelo de vuelta que disputarán este domingo Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders; en la ida se impuso Galaxy por 1-0. El ganador jugará la Gran Final contra el vencedor de la Conferencia del Este.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.