Connect with us

Tenis

Ivanovic vuelve al top 20 tras ganar en Bali

Publicado

EUROSPORT.COM.- La serbia Ana Ivanovic logró el domingo introducirse de nuevo en la lista de las 20 mejores tenistas del mundo al vencer por 6-2 y 7-6 a Alisa Kleybanova en la final de Bali, con lo que la ex número uno del mundo consiguió su segunda victoria en tres torneos.

La campeona de Roland Garros en 2008, que cayó hasta el número 65 del mundo en julio, volverá a colocarse en el número 17 tras concluir la temporada con un gran cambio de suerte.

La decimoséptima posición sigue estando lejos del número uno, en el que la serbia se situó durante 12 semanas tras su victoria en Roland Garros, pero le da un motiva para ser optimista respecto a 2011.

«Habrá algunos altibajos hasta que llegue a ese nivel en el que me siento cómoda todo el tiempo al jugar contra las principales tenistas, pero me siento muy confiada respecto a mi juego y mi estado físico», dijo a periodistas Ivanovic, que cumplió 23 años durante el torneo.

«Creo que mi juego se está acercando a donde solía estar y soy aún más agresiva, y, en lo que respecta a la experiencia, ahora soy mucho más madura y una jugadora más completa», agregó. En agosto, Ivanovic llegó a la semifinal en Cincinnati antes de retirarse ante la belga Kim Clijsters debido a una lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.