Connect with us

Béisbol

“Big Papi” Ortiz seguirá con los Medias Rojas

Publicado

BOSTON, EE.UU., (AFP).- El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, permanecerá con el equipo en el 2011, luego de que dicho club de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano ejerciera una opción de contrato por 12,5 millones de dólares.

David Ortiz seguirá bateando para Boston.

Ortiz, conocido como “Big Papi”, también se mantiene en conversaciones sobre un acuerdo de varios años con los Medias Rojas, a quien se unió en 2003 como agente libre después de dejar a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano, que cumplirá 35 años dentro de dos semanas, comenzó flojo en últimas dos temporadas, pero mejoró en cada caso a los seis meses de campaña.

Este año, Ortiz lideró a los Medias Rojas con 32 jonrones y compartió el liderazgo del equipo en carreras impulsadas con 102 en una campaña en la que terminó bateando para .270 y fue seleccionado para el equipo de Estrellas de la Liga Americana. Todos sus números totales fueron mejores que los de 2009.

Un día antes, los Medias Rojas habían perdido la tercera base dominicano Adrián Beltré, quien rechazó renovar por 10 millones de dólares y prefirió la agencia libre, después de jugar una sola campaña con Boston.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.