Connect with us

Embajadores

Con Wilson de titular Tottenham cayó ante Bolton

Publicado

Redacción Deportes.- El Tottenham Hotspur “despertó” este sábado del sueño europeo que vivió el pasado martes, tras caer por 4-2 ante el Bolton Wanderers en partido correspondiente a la undécima jornada de la Premier League, en el que vio acción el hondureño Wilson Palacios.

Los “spurs” sufrieron la derrota sólo cuatro días después de que batieran al Inter de Milan, campeón de Europa, en la Liga de Campeones. A falta de 15 minutos, el Tottenham se encontraba abajo por 3-0 en el marcador. Su reacción posterior ya fue demasiado tardía.

Martin Petrov completó el tanteo del Bolton en el tiempo de descuento y permitió a su equipo ponerse cuarto, por delante del Tottenham, por la diferencia de goles. Kevin Davies adelantó al Bolton en una acción que podía haber sido anulada por fuera de juego.

Gretar Steinsson aumentó la renta y Davies marcó su segundo gol, de penal, en el minuto 76. El partido parecía acabado, pero Alan Hutton y el ruso Roman Pavlyuchenko pusieron el 3-2 a falta de tres minutos para el final del partido.

Tottenham se lanzó en busca del empate, pero Petrov completó el triunfo de los locales. Palacios de regular actuación fue reemplazado al medio tiempo por Roman Pavlyuchenko.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.