Connect with us

La Bicolor

Najar se niega a jugar con Honduras

Publicado

REDACCION DEPORTES.- Tras ser convocado por el seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, al representativo mayor de Honduras, el medio campista del D. C. United, Andy Najar dejó claro que no le interesa jugar con la bicolor.

El medio campista hondureño Andy Najar, dijo que no vendrá a la selección nacional para el juego contra Panamá.

El futbolista argumento que no podrá estar en el juego frente a los panameños porque tiene que asistir a la ceremonia de premiación de la MLS en la que fue galardonado como el novato del año.

“No podré asistir a ese encuentro porque tengo compromisos con la MLS, agradezco mucho el llamado, pero definitivamente no voy”, dijo el jugador a una cadena radial.

Najar afirmó que venir o no en el futuro es una decisión que tomará su padre, quien es el encargado de su carrera.

Tres legionarios frente a Panamá

El técnico de la selección nacional de Honduras, Juan de Dios Castillo, reveló ayer la lista de los legionarios con los que enfrentará a su similar de Panamá el próximo 17 de noviembre, en la que incluyo a Andy Najar, quien más tarde dijo que no venía a la bicolor.

Tal y como se informó durante los últimos días, el técnico interino del combinado catracho, dio a conocer ayer al mediodía en las instalaciones de la Fenafuth, el nombre de los cuatro legionarios con que piensa encarar el amistoso ante los “canaleros”, siendo convocados para este nuevo reto, Roger Espinoza del Kansas City Wizards , Julio César “Rambo” León (de último momento) y Emil Martínez del Green Town de China.

El timonel mexicano que se alista para encarar su quinta prueba de fuego, después de enfrentar a El Salvador, Canadá, Nueva Zelanda y Guatemala, fue claro al señalar que en caso que el joven prospecto catracho decline por asistir a la convocatoria, decidió convocar al veterano futbolista Julio César “Rambo” León, quien viene haciendo un gran desempeño en el nuevo monarca de China, Shandong Luneng.

Julio César “Rambo” León volvería para el juego de este 17 de noviembre

Con respecto a Espinoza y Emil Martínez, señaló que estos no presentarán inconvenientes ya que el primero quedo fuera de la competencia con su club Kansas City, mientras que Martínez siempre muestra su interés en vestir nuevamente los colores del combinado nacional.

El listado completo con los jugadores que participan en el fútbol local, tiene planificado darlo a conocer el próximo jueves 11 de noviembre, fecha en la que estaría reuniendo al grupo para un nuevo micro-ciclo que tendrá como objetivo conseguir su segunda victoria bajo la era de Juan de Dios Castillo, quien cosechó un ultimo triunfo 2×0 ante Guatemala en partido amistoso celebrado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, anteriormente había vencido 5×3 (tanda de penales) a su similar de El Salvador.

Honduras se alista para lo que será La Copa Centroamericana 2011, undécima edición del torneo internacional de selecciones organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol. La misma confirmó a Panamá como sede de la Copa Centroamericana 2011, antes Copa de Naciones de UNCAF.

Para la justa centroamericana a realizarse en el estadio Rommel Fernández de Panamá, Honduras compartirá grupo con Costa Rica y Guatemala, reto que pretende superar el timonel mexicano para poder aspirar dirigir al combinado que luchará por un nuevo boleto a la justa mundialista de Brasil 2014. (C. Rosales).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.