Connect with us

Baloncesto

Icevic “A” primer clasificado

Publicado

TEGUCIGALPA.- Icevic “B” sólo necesitó dos cuartos para superar, el jueves al equipo de la Policía Nacional, 75 por 73, y obligarlo a un tercer juego a disputarse hoy  en el gimnasio Coliseum Nacional de Ingenieros, mientras que Icevic «A»  es el primer clasificado al ganarle a Policía de Tránsito: 97–57.

El actual campeón Icevic es el primer clasificado a la final de baloncesto.

El quinteto de la Policía Nacional fracasó ante la confianza de una primera victoria ante Icevic «B», los llevó por el camino equivocado y fueron superados por el equipo de los «ratones», en apenas dos cuartos del encuentro.

Policía lograba una ligera ventaja en el primer cuarto,17-12 y cerrar apretadamente el segundo cuarto con apenas cinco puntos a su favor, 35 por 30.

En el tercer cuarto el panorama cambio, Icevic más ofensivo, seguro en los encestes y si bien un desvió negativo en el arbitraje que dejo algunas dudas en su accionar, Policía se equivocó y permitió una paridad de 37 puntos. Luego al verse obligados a poner el reloj a 44 por 44, el partido se puso al «rojo vivo» e Icevic lograba una pequeña ventaja de 55 puntos contra 54 de los policías.

En el último cuarto los «Ratones» tenían definida la victoria. La conducción técnica de Jorge Pomares y Carlos Santos fue mucho más  efectiva que la de Henry Andino y José Leva, donde el cuadro  de la Policía se perdió en los encestes bajo el tablero.

La  deficiencia mental y desorganizada en la duela los llevó a la derrota de, 75 y obligados a un tercer juego esta noche a partir de las 7:00 en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

El ganador de esta jornada será rival de Icevic «A» que también la noche del jueves superó Policía de Tránsito, 97 por 57, que desde el primer cuarto del encuentro demostró no ser un rival de peso para el ganador.

INICIA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO

La Liga Natanahel López Fuentes programó para hoy el inicio de la serie de tres juegos a ganar dos entre los equipos, Icevic y Bleazer. El ganador de esta serie es ganador al ascenso a la categoría «A».

Este juego está programado para las seis de la tarde en el gimnasio Coliseum.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.