Connect with us

Boxeo

Hasta en 8 mil pesos se cotizan entradas para Margarito-Pacquiao

Publicado

MÉXICO, (Eluniversal.com.mx).- Una de las peleas más esperadas ya se acerca, pero los precios hacen pensar dos veces la decisión de asistir.

Presenciar al duelo entre el mexicano Antonio Margarito y el filipino Manny Pacquiao tendrá un costo de 8 mil pesos aproximadamente, en la zona de ‘Ring Side’, la parte más privilegiada.

Y es que la empresa Top Rank, encargada de la organización del evento, dio a conocer el costo de las localidades para todos los aficionados que quieran presenciar el pleito.

Los precios van desde los 700 dólares -el más caro- unos 8 mil 750 pesos al tipo de cambio en 12.50 por dólar.  De ahí para abajo, los boletos cuestan 500 dólares (6 mil 250 pesos), 300 (3 mil 750), 200 (2 mil 500) y 100 (mil 250).

El más bajo para las localidades populares tiene un precio de 50 billetes verdes, unos 625 pesos, en el mismo tipo de cambio.

Es importante señalar que la pelea se realizará en el nuevo Estadio de los Vaqueros de Dallas, el cual es catalogado como uno de los recintos más rentables y lujoso del deporte.

Sin embargo, el objetivo del propietario del coso, Jerry Jones, es poder alcanzar o superar la entrada que registró el pleito entre Julio César Chávez ante Greg Haugen, el cual reunió a 130 mil personas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en 1993.

A casi una semana de la pelea, Margarito está por cerrar su preparación en Oxnard, California. Por su lado, ‘Pac-Man’ tuvo una intervención en ‘El Show de

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.