Connect with us

Embajadores

Celtic celebró su aniversario con histórica goleada

Publicado

Redacción deportes.- El Celtic Glasgow, que celebró su 123 aniversario, dándose un banquete de goles, al golear este sábado 9-0 al Aberdeen, en partido correspondiente a la jornada 11, de la Liga Premier de Escocia, en el cual el hondureño Emilio Izaguirre volvió a ser titular.

El conjunto visitante en el estadio ‘Celtic Park’, pudo aguantar el empate sin goles poco más de 25 minutos, pero una vez que el irlandés Anthony Stokes, al minuto 26 abrió la cuenta, se fue desmoronando y terminó por ser una víctima fácil de batir.

Dos goles del inglés Gary Hooper (28 y 33) y uno más de Stokes, al 45 le permitió al Celtic irse al descanso con un cómodo 4-0. En el complemento, los “Hoops”, no aflojaron el paso y con cinco goles más consiguieron un resultado histórico que redondeó el aniversario 123 del club, que se fundó en 1887.

Josh Magennis, con un autogol al minuto 61, puso el 5-0, mientras que Hooper (63), Joe Ledley (71), Stokes (74) y Patrick McCourt (85) completaron una victoria sin precedentes, del la cual pudo disfrutar los 90 minutos Izaguirre.

Con este triunfo, Celtic se colocó de forma provisional en el primer lugar de la Liga Premier de Escocia, con 30 unidades, dos por encima del Rangers, que visitará al St Mirren.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.