Connect with us

La Bicolor

Najar convocado a la Selección

Publicado

Redacción Deportes.- Este viernes, el seleccionador nacional, Juan de Dios Castillo, dio a conocer los nombres de los futbolistas que actúan en el exterior que utilizará en el amistoso del 17 de noviembre, ante Panamá.

La gran novedad fue la convocatoria de Andy Najar, el juvenil de 17 años que recientemente acaba de ganar cuatro distinciones individuales en su equipo, DC United de la MLS, además del más importante de un insipiente carrera: el de Novato del Año que le otorgó la Liga.

Los otros tres legionarios citados son: Roger Espinoza, uno de los recurrentes en los listados de Castillo, quien milita en el Kansas City Wizards, también de la MLS y Emil Martínez, estrella del Hangzhou Greentown de la Súper Liga China.

Horas después de la publicación de la lista original, fue citado Julio César “Rambo” León, quien vive un pletórico presente en el Shandong Luneng chino, con el que acaba de coronarse campeón gracias a un tanto suyo.

Los jugadores de plano local se conocerán hasta el jueves 11, cuando el técnico nacional devele el resto de sus escogidos para hacer frente al compromiso ante la selección canalera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.