Connect with us

Fútbol Nacional

INMUDE asegura que grama del Morazán estará al cien en 8 días

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Después de un concierto musical realizado el sábado desde las 4.00 de la tarde hasta la medianoche, muchos aficionados pensaron que la grama del estadio Morazán había quedado totalmente deteriorada, por eso LA TRIBUNA se desplazó a la instalación y aquí le mostramos las fotografías del estado en que quedó la grama.

En alguna parte de la grama del estadio Morazán hay injertos, INMUDE garantiza que el estadio estará listo en una semana.

Es evidente que la cancha no está como debería, pero si tomamos en cuenta que hubo un concierto de 8 horas y que la tarima estuvo en la misma grama casi hasta la mitad del campo, podríamos decir que el trabajo realizado fue bien planificado, aunque obviamente la grama tiene que recuperar su verdadera calidad.

“Estamos muy satisfechos al ver el estado en que se encuentra la grama, recuerden que el concierto fue el sábado, podemos garantizar que dentro de una semana la cancha estará en las condiciones que tiene que estar, de eso estamos totalmente seguros y por eso nos sentimos contentos porque sabemos del trabajo planificado que se ha hecho”, argumentó Arnulfo Bobadilla, relacionador público del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE.

Los equipos de San Pedro Sula, Real España y Marathón, no han jugado en este campeonato en los estadios del INMUDE, pese a que los verdes finalmente sí llegaron a un acuerdo, pero el presidente del INMUDE, Reynaldo Ruglas, ha manifestado que ellos han estado abiertos al diálogo para que los clubes vuelvan a jugar en los estadios Olímpico y Morazán, y aunque al final hubo un acuerdo con ambos, apareció una tercera parte que evitó ver a verdes y aurinegros en los estadios del INMUDE.

El presidente de INMUDE, Reynaldo Ruglas, anunció que el partido entre Olimpia y Saprissa por la CONCACAF se jugará en el estadio Morazán.

Sin embargo esta vez el Morazán está listo para albergar partidos de carácter internacional, y entre los juegos que se pueden disputar está el de Olimpia contra Saprissa por la CONCACAF, anunció el gerente de la institución, Julio Paz. “Nuestros estadios siempre han estado bien, y ahora el Morazán ya puede albergar partidos internacionales porque el alumbrado ya pasó la prueba, solamente nos quedan pequeños detalles como camerinos y otras cositas”, expuso Julio Paz.

La junta directiva del INMUDE que preside Reynaldo Ruglas invitó a los medios para que dentro de una semana comprueben el estado en que estará la grama del estadio Morazán. “Estamos seguros de lo que hacemos, por eso les invitamos a que vengan a ver la grama en una semana”, manifestó el relacionador público, Arnulfo Bobadilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.