Connect with us

Más Deportes

En volibol femenino: Honduras supera a El Salvador

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección nacional de volibol mayor femenina, superó a su similar de El Salvador en el dual meet internacional de preparación para la XVI Copa Centroamericana Mayor, a realizarse del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 2010 en la ciudad de Panamá.

La selección femenina de Honduras le ganó la serie a El Salvador.

En la primera presentación el combinado hondureño se impuso a las salvadoreñas 3 set a 0, los encuentros continuaron el sábado, donde Honduras ganó el segundo 3-2, perdió 3-0 el tercero y logró la victoria en el cuarto encuentro 3 set conrea 2.

El equipo nacional que ha sido renovado con jugadoras jóvenes trabaja con dedicación con miras a la competencia regional donde esperan conseguir resultados positivos para el país.

La preselección está conformada por Elsy Flores García, María Elena Barahona, Dulce Raquel Mejía, Gladis Oseguera, Dayan Osorto, Martha Kerube Euceda, Jennifer Torres, María Fernanda Rodríguez, Tessa Michelle Flores, Estela Durón, Carmen María Aguilar, Ana Marcela Serrano, Sara Eloísa Hernández, Katerine Reyes, Andrea Mejía, Andrea Sofía Zavala, Mariajossé Díaz, Daniel María García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.