Connect with us

Baloncesto

Lakers, Hornets y Hawks, invictos

Publicado

MADRID, (EFE).- Los Angeles Lakers, New Orleans Hornets y Atlanta Hawks continúan invictos en la NBA, mientras que Orlando Magic dio una exhibición encestadora y Paul Pierce también estableció una nueva marca individual con los Boston Celtics

En esta jornada hay que destacar también los primeros triunfos de los Philadelphia 76ers, Charlotte Bobcats y Los Angeles Clippers, que deja a los Houston Rockets y Detroit Pistons como únicos que aún no conocen la victoria.

El escolta Kobe Bryant y el ala-pivote español Pau Gasol volvieron a ser la combinación perfecta para que los Lakers venciesen por 100-112 a los Sacramento Kings y sumasen su quinto triunfo consecutivo.

Bryant realizó su partido más completo en lo que va de temporada al conseguir también su primer triple doble y el decimoséptimo como profesional, después de anotar 30 puntos, repartir 12 asistencias y capturar 10 rebotes.

El triple doble de Bryant fue el primero que consigue desde el 21 de enero de 2009 ya que sólo había logrado dos en las últimas cinco temporadas.

El partido le dejó también a Bryant una nueva marca de equipo al llegar a los 37.528 minutos de juego en la temporada regular tras superar la marca de 37.492, que estaba en poder del legendario Kareem Abdul-Jabbar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.