Connect with us

Automovilismo

Whitmarsh: Ferrari renació y Alonso es formidable

Publicado

AS.COM.- Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha alabado la capacidad de reacción del equipo Ferrari y las dotes de «gran competidor» del español Fernando Alonso , que lidera el Mundial de Fórmula 1 a falta de dos pruebas para el final: Brasil y Abu Dabi.

En una conferencia de prensa telefónica, Whitmarsh recordó el episodio del Gran Premio de Alemania, en el que Alonso se impuso después de que su compañero, el brasileño Felipe Massa, le cediera el puesto al atender unas supuestas órdenes de equipo .

Sin embargo, Whitmarsh entiende que ese factor no va a ensuciar el campeonato en el supuesto de que Fernando Alonso se proclame campeón del mundo por tercera vez en su carrera deportiva.

«Está siendo un campeonato fantástico, con cinco pilotos de tres equipos diferentes peleando por el título. Nosotros hemos tenido tres dobletes, Red Bull ha vivido momentos de triunfo y tragedia, al igual que Ferrari», dijo Whitmarsh.

«No quiero opinar sobre lo que hayan hecho otros. Nosotros gestionamos nuestro propio equipo como deseamos hacerlo y entendemos las reglas en un solo sentido. Puede que otros equipos tengan un punto de vista diferente. Pero lo cierto es que Red Bull ha fabricado un coche altamente competitivo y a Ferrari también hay que darle su crédito», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.