Connect with us

La Bicolor

Umanzor ya eligió a sus 18 “mundialistas”

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Sub-17 entró a la etapa final de su preparación de cara a la primera fase de la eliminatoria mundialista, que dará inicio el próximo 12 de noviembre en Guatemala, donde tendrá de rivales a Panamá y al seleccionado local.

En Guatemala, la Sub-17 buscará su boleto al Pre-Mundial de Guatemala.

En Guatemala, la Sub-17 buscará su boleto al Pre-Mundial de Guatemala.

El miércoles de la siguiente semana, Honduras se medirá a Panamá a las 3:00 de la tarde hora nacional, y el domingo 14 cerrará la triangular ante los guatemaltecos. Sólo el primer lugar avanzará al Pre-Mundial de Jamaica de forma directa, mientras que el segundo deberá pasar por un repechaje.

Para esta primera etapa eliminatoria llamada “pre-premundial”, los dirigidos por Emilio Umanzor se han concentrado en Siguatepeque, ciudad donde se han estado preparando desde mediados del presente año, además de haber realizado una gira por México.

Por su parte, el primer rival de Honduras, los panameños, realizarán una gira por Costa Rica antes de llegar a la triangular de Guatemala.

Honduras busca su tercera clasificación a un Mundial Sub-17, teniendo como base un reciente pasado exitoso, tras obtener el boleto a las competencias de Corea del Sur 2007, con Miguel Escalante como técnico, y al de Nigeria 2009, bajo el mando de Umanzor.

Ahora el seleccionador Umanzor busca su tercer Mundial, ya que también dirigió a la Sub-20 en Egipto 2009; para ello ya eligió a sus 18 figuras, las que en su mayoría ya destacan en el torneo de Reservas.

Convocados:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.