Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 03 de Noviembre

Publicado

Liga John F. Kennedy
Cruz Azul se reivindicó

Steene

En la séptima fecha del torneo navideño de la colonia Kennedy, el equipo Cruz Azul limpió la mala imagen de la jornada anterior y se reivindicó con su afición al golear 7-0 al Necaxa, mientras Steene y Kennedy demostraron que van en serio por el título al volver a ganar ante Bilbao y Delegados respectivamente. El resto de la programación fue, PTK 1-3 Papas, Lazio 2-2 Sport 16 y Lempira 2-2 Juventud.

La octava fecha comienza el sábado con el duelo Kennedy – Juventud, y el domingo, Cruz Azul – Steene, Lazio – Papas, Delegados – Lempira, PTK – Bilbao y Sport 16- Necaxa.

Liga Tegucigalpa
Gimnástico sigue en lo más alto

En el torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Las Brisas de Comayagüela, el club Gimnástico mantiene su dominio y continúa en lo alto de la tabla, luego de vencer el domingo anterior 2-0 al equipo Amigos de Kike.

Los demás duelos quedaron, Pepsi 1-2 Betania, Apocalipsis 5-1 Español y Real Juventud 3-3 Atlético Providencia.  Este domingo juegan, Wigan – Real Juventud, Briceño – Atlético Providencia, Pepsi – Apocalipsis y Amigos de Kike – Betania.

Sosa – Travesía
Milán se llevó el campeonísimo

Milan

En el encuentro más esperado por los aficionados del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que patrocina el periodista “Jorge Zelaya”, el Milán cerró con broche de oro su campaña al lograr el campeonísimo luego de vencer en la tanda de penales 6-5 al River.

Las acciones fueron muy entretenidas a pesar que en el tiempo reglamentario y de descuento no hubo goles, y en los lanzamientos de 12 pasos los milanistas se alzaron la copa.

La liga quedó de la siguiente manera, Milán el campeón, River en segundo, Sosa tercero, Olimpo el club más disciplinado, Moisés Elvir del Corinthians máximo anotador, Brayan Castellanos del Milán mejor portero y Carlos Chávez el mejor delegado y mejor directivo Luis Murillo.

Flor del Campo
Tigres arañó a Newells

En el mejor juego de la jornada el club Tigres remontó un 2-0 y terminó ganado 3-2 al Newells, y con ello se ubicó en el segundo lugar de la tabla con tres puntos menos que el puntero Pumas.

Seguidamente Inter perdió 3-2 con Atalanta, Pradera ganó 3-2 a Edén, Amistad Garífuna derrotó 3-2 a Intocables y Real Madrid cayó 3-1 con Racing.

El día 7 jugarán, 9:00 a.m. Amigos de Soledad – Pumas, 11:00 a.m. Pachuca – Astros, 1:00 p.m. Viana – Real Colosal, 3:00 p.m. Blue Star – UDA y a las 5:00 p.m. Necaxa – Palestino.

Renacer en Cristo
Gálatas es el nuevo “Rey”
    

El club Gálatas bajo la conducción técnica de Juan Carlos “Pájaro” Cálix, logró por primera vez coronarse campeón de la liga de futbolito del Ministerio “Renacer en Cristo” que se juega la colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

Los monarcas se enfrentaron al FAZ, en la gran final y triunfaron con marcador de 6-4, los goleadores de los nuevos monarcas fueron, Hugo “Pinga” Amador y Elmer “Cuajada” Macías en dos ocasiones, además de Carlos “Antena” Martínez y Wilmer “Pescado” Oliva. En tercer lugar quedó Renacer que derrotó 8-5 a Tsebaoth.  

San Cristóbal
Nueva Vida para los campeones

El Deportivo Nueva Vida levantó por primera vez la copa en la liga San Cristóbal de la Iberia, al ganar la gran final en lanzamientos de penales 4-2 ante Valencia. Fueron 90 minutos de muchos nervios y grandes jugadas, en el tiempo reglamentario ambos igualaron a dos goles.

En tercer lugar del certamen quedó el Deportivo Peñarol y en cuarto Juventud Nacionalista, el máximo goleador fue Juan Velásquez de Filipenses y arquero menos batido fue José Zelaya de Real Sociedad.

San Juan del Norte
Milenio y River se juegan la vida

River

Los equipos Peñarol y Barcelona clasificaron a la siguiente fase luego de ganar su segundo duelo de la hexagonal final del torneo “Ricardo Álvarez”, Peñarol triunfó 2-0 ante Alianza y Barcelona lo hizo 1-0 a Honduras.

Los siguientes dos protagonistas de la liguilla se conocerán este domingo cuando se realice el tercer duelo de la hexagonal que será entre Milenio y River, el cuarto clasificado será del mejor de los tres perdedores de esta etapa.

La Laguna
Domingo de semifinales

Águila y Halcón lograron avanzar a las semifinales del torneo “Ricardo Álvarez”, luego de ganar en los juegos de vuelta de la octagonal. Águila eliminó 2-1 a Indalcen y Halcón goleó 7-0 a Granada.

Con ello la liguilla final quedó, Español Laguna – Halcón y Águila – Tres de Mayo, los ganadores avanzarán directamente a la gran final del certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.