Connect with us

Baloncesto

Bryant se ofrece para jugar JJ.OO. de Londres 2012

Publicado

AS.COM.- El escolta estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ya tiene decidido algunos de sus planes para el verano del 2012 y en los mismos entra su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, si el seleccionador nacional de Estados Unidos, Mike Krzyzewski, lo considera oportuno.

Bryant informó de sus intenciones durante una entrevista que le hicieron hoy en la emisora de radio «SIRIUS XM» y en la que respondió a una pregunta directa que le hizo el propio Krzyzewski, que también dirige el programa de baloncesto del equipo de los Blue Devils de la Universidad de Duke.

«Si ustedes me quieren allí, estaré allí, y listo para defender el título de campeones», declaró Bryant. «Entonces cuando me necesiten para poner algunos puntos en el marcador también lo haré».

Bryant, que tendrá cumplidos 33 años, jugó como titular con el equipo de Estados Unidos que en Pekín 2008 ganó la medalla de oro. Luego por problemas en la rodilla derecha que le obligó a operarse, el pasado verano no pudo estar con el equipo de Estados Unidos para el Campeonato del Mundo, en el que liderados por el alero Kevin Durant también consiguieron la medalla de oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.