Connect with us

Embajadores

Andy Najar elegido Novato del Año de la MLS

Publicado

NUEVA YORK, (MLS).- El joven hondureño, Andy Najar, cerró su año de debut en la MLS con broche de oro al ganar el premio al Novato del Año 2010. A pesar de que su equipo, DC United, no tuviera su mejor temporada, el estelar atacante de 17 años brilló y se convirtió en el jugador más joven en recibir el premio.

La última vez que un delantero logró el honor fue cuando el goleador Clint Dempsey se lo llevó en el 2004.

Najar fue el jugador con más influencia en DC United esta temporada, anotando siete goles y registrando dos asistencias en 26 partidos, dándose a conocer por su rapidez y madurez en la cancha. Además, la joven estrella también se llevó cuatro premios del D.C. United. El logro de Najar representa también un gran logro para la MLS en general, ya que el jugador es el primer proveniente de la academia de un equipo en ganar el prestigioso premio.

A pesar de no ser una sorpresiva victoria de Najar, quien toda la campaña demostró su clase, hay muchos que esperaban que el premio al Novato del Año fuera una carrera entre el defensa de los Red Bulls Tim Ream y el delantero del club de expansión Philadelphia Union Danny Mwanga.

Sin embargo fue Najar, quien hasta febrero de este año jugaba para la academia de D.C. United, quien finalmente rio de ultimo. Un jugador de mucha promesa que promete ser una imparable estrella en su futuro futbolístico.

Adicionalmente, el portero de LA Galaxy Donovan Ricketts, quien fue finalista en el 2009, se llevo su primer premio al Arquero de Año, luego de tener una impresionante temporada donde su equipo se llevoo el Supporters’ Shield.

Asimismo, el delantero de Philadelphia Union Sebastien Le Toux, quien registró 14 goles y 11 asistencias en la temporada, ganó el premio al Juego Limpio Individual ya que en 2.520 minutos de juego, el jugador solo cometió 10 infracciones y nunca recibió ninguna una amonestación por parte del Comité Disciplinario de la MLS.

El premio al Juego Limpio a nivel de clubes fue conseguido por San Jose Earthquakes.

Ver Más

Embajadores

Sport Cartaginés no pasa del empate en casa con presencia del catracho Roger Rojas

Publicado

Por

(GG)

El Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva Guanacasteca empataron 1-1 en el Estadio José Rafael Fello Meza en donde el delantero hondureño Roger Fabricio Rojas Lazo jugó los noventas minutos en donde no anotó y tuvo una calificación de siete.

La figura del encuentro fue el jugador Christian Reyes de la ADG, que tuvo grandes acciones en la zaga del equipo de la pampa.

El primer gol del compromiso fue obra de José Pablo Córdoba (23″) para la ADG, mientras que el empate llegó por medio de Luis Ronaldo Araya (36″). Ambos en la primera mitad.

Con este resultado, Guanacasteca llega a dos puntos tras dos empates en estas primeras fechas, mientras que los blanquiazules lograron su primer punto del Apertura.

Ver Más

Embajadores

Roger Espinoza recibe homenaje por sus 270 juegos con el Kansas City

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Roger Espinoza recibió un homenaje por parte de la afición de su equipo el Sporting Kansas City, por llegar a 270 partidos con su club en la MLS.

“One Love Espinoza”, decía el cartel con los que los fanáticos del Kansas celebraron el récord del catracho que solo ha jugado para los celestes.

Por su parte el club posteó en sus redes sociales las iniciales «The OG «(Original Ganster) y la foto de la manta, con el rostro del “Chino” Espinoza.

El catracho fue titular y estuvo lo 90 minutos en el juego donde el Kansas perdió de local 2-1 ante el Dallas FC en duelo de la fecha.

Espinoza debutó con el Kansas en el 2008, luego dejó el club para jugar en el Wigan de la Premier League, dos años después retornó al equipo sumando así 14 temporadas.

En la actual campaña Espinoza ha jugado los 16 encuentros del club que marcha segundo de la Conferencia del Este con 30 puntos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano titular en amistoso del Cádiz ante el Almería

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde su equipo el Cádiz cayó 2-1 ante el UD Almería.

Fue el sexto encuentro de preparación del conjunto gaditano en esta pretemporada y el mismo se realizó en la ciudad de Marbella.

Los goles del triunfo del Almería los hicieron Aitor Puigmal y José Lazo, mientras que el descuento para el Cádiz lo anotó en el último minuto el montenegrino Milutin Osmajić.

Lozano, nuevamente salió entre los estelares y esta vez jugó todo el encuentro, crenado varias opciones de gol y dejando claro que su lesión e tendinitis que sufrió la semana pasada es cosas del pasado.

Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este miércoles 4 de agosto cuando se enfrente en amistoso al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid. (HN).

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Liga Deportiva Alajuelense no pasó de un empate en casa

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica con el hondureño Alex López jugando los 90 minutos no pasó de un empate 3-3 contra el Sporting FC, club que estuvo cerca de llevarse la victoria en el estadio Alejandro  Morera Soto.

Al final un gol en el 90′ de Johan Venegas le permitió a Alajuelense rescatar un punto. Dicho encuentro, disputado la noche del sábado, fue parte de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2021 de La Liga Promerica.

Los goles del conjunto josefino fueron obra de Dennis Castillo (29′), Roy Miller (55′) y Hernán Fener (57′), mientras los manudos del cubvano. Marcel Hernández, quien abrió la cuenta al 23′ y en el 35′ Venegas había establecido el 3-2.

Ver Más

Embajadores

Clayvin Zúniga no podrá jugar en el inicio de la liga salvadoreña

Publicado

Por

(HN)

La liga absoluta de fútbol de El Salvador iniciará este fin de semana, torneo donde el campeón Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), club en el que milita el delantero hondureño Clayvin Zúniga comenzará la defensa de su corona ante el Santa Tecla.

El futbolista hondureño que regresó al balompié salvadoreño tras su paso por el fútbol de la India, será baja del club campeón al igual que el volante Denis Pineda, este domingo en el estadio Oscar Quiteño.

Según confirmo el FAS el goleador catracho aún no recibe el permiso de trabajo para sumar sus primeros minutos con la camiseta de los tigrillos, donde ya completó su tercera de semana de entrenamiento.

“Denis está lesionado y Clayvin necesita el permiso de trabajo para poder jugar. Hay que hacer todo lo que piden las autoridades para no tener problemas en el futuro, por lo demás tenemos todos los disponible para disputar esta primera jornada”, confirmó el técnico Iván “Zarco” Rodríguez.

Zúniga de 30 años retornó a la Primera División salvadoreña tras su aventura en la India con el Churchill Brothers Sport Club, equipo con el que convirtió ocho goles en 14 partidos.

El torneo salvadoreño se seguirá jugando con la presencia de público en las gradas, pero esta temporada únicamente ingresarán las personas con el esquema de vacunación completo contra la covid-19, aseguraron autoridades sanitarias del vecino país.

El complemento de la jornada inaugural es: Chalatenango-Platense, Metapán-Atlético Marte, Firpo-Jocoro, 11 Deportivo-Águila, FAS-Santa Tecla y Alianza-Santa Tecla. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.