Connect with us

Fútbol Nacional

Si logramos vencer a Hispano estaríamos dando un paso importante

Publicado

San Pedro Sula. Real España entrenó hoy pensando en el compromiso que este jueves sostendrán ante el Hispano. Aunque se mantienen en la segunda posición, no se dan por clasificado, porque consideran que todos quieren sumar y vienen cuatro fechas que serán muy peleadas.

Mario Zanabria tiene claro que en las instancias finales, el campeonato  se vuelven más complicado.

Mario Zanabria tiene claro que en las instancias finales, el campeonato se vuelven más complicado.

“Estamos pensando en los próximos tres puntos que es contra Hispano, que si logramos obtenerlos estaríamos dando un gran paso en pro de la clasificación”, expresó el entrenador argentino, Mario Zanabria.

A falta de cuatro fechas para cerrar las dos vueltas del torneo regular, Real España no sólo piensa en clasificar y asegurar su pase a la liguilla, sino también pelear el primer lugar, a la espera de un desliz del puntero Victoria, que actualmente ocupa la primera posición.

Los aurinegros en su cierre jugarán tres partidos como local, ante Hispano este jueves en Puerto Cortés y luego el domingo contra Motagua también en el Excélsior. Luego en la fecha 17 le toca visitar a un rival directo como es el Deportes Savio, pero uno de los aspectos a vencer en la plantilla españolista es la inexperiencia, pues para su cuerpo técnico en estas instancias del torneo es donde la destreza de un grupo se hace valer.

Pero a Mario Zanabria comienza a preocuparle esta última etapa del torneo porque Real España aún necesita al menos cuatro puntos para asegurarse su permanencia en la liguilla.

“Estamos jugando las instancias finales donde no todo es fácil y hay que recordar que tenemos un grupo joven, que está comenzando a sentir un poco la presión de los últimos partidos por lo que debemos ir trabajando en asimilar este momento”, apuntó el técnico españolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.