Connect with us

Embajadores

Najar “barrió” con los premios del DC United

Publicado

Redacción Deportes.– El mediocampista hondureño, Andy Najar, arrasó con los premios que otorgó DC United a sus futbolistas. El novato de 17 años obtuvo los premios como Jugador Más Valioso Volkswagen, Botín de Oro, Premio Volkswagen de los Aficionados y Gol del Año.

Con un ascenso meteórico, Andy Najar se convirtió en el décimo jugador más joven en alinear de titular en la MLS, durante el primer partido de United en marzo pasado.

Por su excelente actuación, el hondureño fue nombrado Jugador Más Valioso y ganó el Premio de los Aficionados 2010, sin duda uno de los más meritorios, ya que el mismo es un claro reconocimiento de los seguidores del club.

Andy Najar marcó 7 goles en todas las competencias, dio dos pases de gol (cinco goles y una asistencia en juego de Liga), y como máximo goleador del equipo, se llevó el Botín de Oro D.C. United 2010.

El atacante catracho anotó su primer gol el 28 de abril, contra FC Dallas, en un partido clasificatorio a la Copa Abierta Estados Unidos Lamar Hunt. El gol marcado en el segundo partido clasificatorio a la Copa Abierta el pasado 2 de junio ante el Real Salt Lake, le valió para ganar el Premio Volkswagen de Gol del Año 2010.

Por su parte, Jed Zayner ganó el Premio Visa al Defensor del Año, Stephen King fue reconocido con el Premio de los Técnicos, en tanto que, por tercer año consecutivo, Devon McTavish recibió el Premio MLS W.O.R.K.S. Humanitario del Año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.