Connect with us

Fútbol Nacional

Lo importante es que Marathón no decepciona: Edwin Pavón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Desde antes de enfrentar al Real España, el entrenador del Marathón, Edwin Pavón, ya planificaba para el encuentro de este miércoles ante Necaxa, porque con la frecuencia de partidos tiene que ser así.  “Nosotros hacemos una planificación para dos partidos, no sólo para el que jugamos el domingo,  sino también para el que nos toca jugar este miércoles”.

Edwin Pavón ya piensa en el Necaxa.

Agregó que con la “seguidilla” de partidos no se puede mantener un mismo equipo porque el jugador resiente el cansancio, “si la frecuencia de los partidos fuera semanal nos quedaríamos con un equipo base, pero así como estamos no se puede”.

En los últimos compromisos, Edwin Pavón, ha hecho muchas rotaciones debido a la frecuencia corta de partidos en las últimas semanas. La afición hace algunos cuestionamientos sobre el plantel y sus planteamientos.”Lo que la gente quiere es el gol y ganar el partido pero uno no puede andar cambiando de rumbo sólo por lo que la gente lo pide”, indicó.

Pese a que no se ganó ante Real España, Pavón se mostró contento con el trabajo que hicieron sus dirigidos y no cree que se haya quedado en deuda con la afición, “yo no creo que este nuevo empate  represente una deuda para la afición, yo no sé qué es quedar en deuda, porque a veces uno juega mal y gana y no sé si con eso la gente se conforma, y otras veces uno juega bien y no gana, lo importante es que Marathón no decepciona”, dijo el técnico “verdolaga”.

Comentó ante Real España fue un juego con mucho roce, juego detenido, muy friccionado, pero  Marathón apostó un poquito más por el fútbol, “se pudo haber jugado mejor pero creo que ninguno de los dos equipos mostró abulia”.

Según Pavón, lo único que le faltó a su equipo fueron los goles, pero no se tuvo la fortuna y cuando se crearon  las oportunidades más claras, como la de Orvin Paz, no se pudo definir.

Señaló que el Real España se dedicó en la segunda parte a perder tiempo y a meter balones al área, que para eso son especialistas, o a buscar faltas para hacer tiros libres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.