Connect with us

Baloncesto

Gasol y Odom acabaron a los Warriors

Publicado

AS.COM.- Pau Gasol unió 26 puntos con 12 rebotes. Lamar Odom, 16 puntos con 14 rebotes. 26 rebotes combinados entre Pau y Lamar, cuando ninguno de los pequeños Warriors (‘guerreros’) del buen entrenador Keith Smart llegó ni a diez capturas. Total, 55-42 en rebotes para los Lakers y un 107-83 en el marcador del Staples Center que valió la primera derrota a estos nuevos Warriors de Golden State.

Los Lakers avanzan a paso de carga: 3-0. 20 puntos en 27 minutos para Kobe Bryant. Monta Ellis (20) fue el mejor anotador de Golden State, donde pesó la ausencia de Stephen Curry (tobillo).

Jeremy Lin, la novedad de Harvard y de padres chinos de Taiwan produjo sólo dos puntos para los Warriors, que cambiaron de propietario durante el verano. Precio: 450 millones de dólares. Ý, dejándose ver en la tardecita angelina del domingo, Stephon Marbury, ocasional compañero de Jeanie Buss (‘Mrs. Jackson’) al pie de la pista del Staples.

En Los Ángeles terminó un domingo NBA que había empezado con la estampida de Miami Heat en Newark, devastando a los Nets: 78-101, seis jugadores de los Heat en diez o más puntos, 20 para LeBron y 18 para Chris Bosh.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.