Connect with us

Fútbol Nacional

Elder Valladares: Si queremos clasificar no podemos ceder más

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El defensa central del Marathón,  Elder Valladares, se ha convertido en un titular de la mano de Edwin Pavón y contra Real España hizo un buen trabajo en la zaga.

El experimentado defensor de los verdes, considera que el nivel mostrado por el equipo en el partido ante Real España, fue bueno, pero faltó el gol y  para  triunfar en los próximos encuentros deben mantener este nivel y mejorar en la definición.

Elder Valladares considera que sumar ante Real España fue importante.

El próximo compromiso de los aurinegros será ante Necaxa en Danlí, “ante el Necaxa tenemos que mantener el ritmo y ganar, si queremos meternos en los primeros puestos y clasificar a la liguilla no podemos ceder más”, dijo Valladares.

Manifestó que era clave ganar ante el España para estar más tranquilos, pero no se pudo definir, pero lograron empatar, pero al final sumar fue importante. “Estuvimos cerca de conseguir el triunfo, pero no se pudo y ahora ya no es para estarnos lamentando, sino pensar en el siguiente rival”, comentó.

Indicó que en esta semana se debe trabajar, corregir los errores que se han venido cometiendo en cada partido y por eso no han podido ganar los partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.