Connect with us

Embajadores

Álvarez ingresó como suplente en derrota de Bari

Publicado

Redacción Deportes.- La situación de Bari en la presente temporada continúa complicándose. Este domingo sufrió una nueva derrota, 0-2 ante Udinese. El hondureño Edgar Álvarez inició el partido entre los suplentes e ingresó al minuto 58.

Bari, que a media semana eliminó a Torino (3-1) por la Copa Italia, fue incapaz de repetir tal actuación y debió conformarse con ver cómo los chilenos Sánchez (16’) e Isla (60’), marcaban los tantos que les permitieron llevarse tres puntos del otrora difícil estadio San Nicola.

Por disposición técnica, Álvarez comenzó en el banco de suplentes e hizo su aparición recién al 58’, en sustitución de Ghezzal. En la poco más de media hora que permaneció en cancha, el catracho no pudo desbordar como está acostumbrado y su actuación no transcendió.

La derrota sumerge aún más a los Gallitos en una profunda crisis de resultados y son coleros generales del Calcio, acumulando apenas 8 puntos en nueve juegos, lo que ha llevado a su técnico, Giampiero Ventura, a encontrarse en la “cuerda floja”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.