Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Berríos: Será difícil vencer al Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para el capitán del Marathón, Mario Berríos, el partido ante Real España es muy importante para las aspiraciones del equipo, porque enfrentarán a un rival directo por conseguir un puesto en las semifinales.

Considera que por lo que ha venido presentando, Real España será muy difícil para vencerlo, porque aunque no tiene figuras, saben jugar en equipo, se entienden bien y están muy bien cohesionados.

Mario Berríos espera revertir la situación por la que pasa el Marathón en el partido ante Real España.

Mario Berríos espera revertir la situación por la que pasa el Marathón en el partido ante Real España.

Sin embargo, indicó que en Marathón hacen lo propio y saben hacia dónde quieren llegar, “a veces tenemos resultados que no gustan pero esto es así, no podemos ganar siempre”.

Expresó que están conscientes que son un equipo y que son responsables de lo que pasa, pero como profesionales son capaces de sacar adelante, “las cosas cuando se nos ponen en contra somos nosotros mismos los que estamos en la obligación de revertirlas”.

Los “verdolagas” entrenaron ayer en horas de la mañana enfatizando en algunos detalles de cara al compromiso frente a los “aurinegros”. “Esperamos llegar bien al clásico. Estos días nos han servido para recuperarnos, sobre todo en la parte física y en la parte técnica y de estrategia ya sabemos que tenemos a un director técnico especialista en analizar a los rivales”, dijo Berríos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.