Connect with us

Fútbol Nacional

Listas las cuartetas para jornada liguera

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Liga Nacional dio a conocer las cuartetas arbitrales que impartirán justica en el inicio de la decimocuarta jornada del Torneo de Apertura 2010-11, que tendrá como ingrediente adicional los clásicos entre Real España- Marathón y Olimpia- Motagua ambos programados para este domingo 31 de octubre.

Para el encuentro que abre la jornada liguera con el enfrentamiento entre Hispano y Victoria, a contar de las 3:00 de la tarde en Comayagua, el desafío cae sobre el silbante Melvin Matamoros quien lo hará como arbitro central, acompañado de los líneas Adul Zelaya y Eddy Ramos, el asistente será Orlando Hernández.

Héctor Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el clásico capitalino.

Héctor Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el clásico capitalino.

El próximo domingo se reanuda el certamen con el choque entre el Deportes Savio que luego de su última derrota recibe en su propio estadio al Platense de Puerto Cortés, siendo Raúl Castro el árbitro principal, asistido por los líneas Epafrodito Martínez y Jesús Tabora, Miguel Torres lo hará como auxiliar.

Posteriormente en la ciudad de San Pedro Sula, Erick Andino tendrá la complicada misión de impartir justicia en el clásico sampedrano entre los representativos Marathón y Real España, teniendo a sus costados la presencia de Oscar Velásquez y Florencio Osorio, Gaspar Molina lo hará como auxiliar.

En juego reprogramado para esta tarde en la ciudad puerto de La Ceiba, Armando Castro fue el elegido para impartir justicia en este compromiso, teniendo como asistentes a Melvin Cruz y Jorge Carías, quienes estarán bajo la supervisión de Oscar Hernández.

Para el cotejo que cerrara la jornada y quizás una de las más esperada por la afición nacional, el tocapito Héctor Rodríguez tendrá la delicada misión de ejecutar la justicia en el compromiso entre “águilas” y “leones” en choque programado para esa tarde en el estadio Nacional, escenario que tendrá como asistentes a los silbantes Roberto Girón y Omar Leiva, siendo auxiliados por Wilson Matute.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.