Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Martínez: Motagua no inspira respeto

Publicado

TEGUCIGALPA.- Tras el mal comienzo que ha tenido Motagua y a las puertas de un clásico capitalino, el ex jugador y delantero Jairo Martínez dijo que el equipo está a tiempo para enmendar los errores, aunque reconoció que por lo realizado no inspira respeto hacia ningún equipo.

“El equipo está a tiempo para enmendar lo que está pasando, tiene que ganar los partidos que le restan, porque todavía hay posibilidades de clasificar a la liguilla y colarse a la fiesta grande y sería bueno empezar ganando el clásico capitalino”.

Jairo Martínez dijo que si Motagua quiere pasar a la fiesta grande, tiene que ganar los partidos que le restan.

Jairo Martínez dijo que si Motagua quiere pasar a la fiesta grande, tiene que ganar los partidos que le restan.

El ex azul también se refirió a que la mala situación que enfrentan las águilas es normal y lógica por como empezaron el torneo y que echarle la culpa a esta nueva generación de jugadores sería faltarles el respeto.

“Decir que esta generación de jugadores se terminó sería faltarles el respeto a estos, sabemos de lo que son capaces y hay que esperar que mejoren por el bien de la institución que los ha apoyado hasta donde han podido, las cosas que están pasando son normales y lógicas, pero no hay que dejar de lado que el cuerpo técnico también tiene un grado de responsabilidad”, agregó.

Según Martínez, el “ciclón” no sólo pasa una mala racha, sino también ha perdido el respeto de los demás clubes, por lo que equipos denominados pequeños la han pasado por encima sacándole los puntos, apuntó.

Sobre las posibilidades de clasificar expresó que “Hay oportunidad de pasar a la fiesta grande, porque ganando lo puede hacer, este es un torneo muy irregular, donde los equipos clasifican con pocos puntos y Motagua numéricamente puede llegar”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.