Connect with us

Béisbol

El 19 de noviembre inicia torneo mayor de béisbol

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los equipos Medias Verdes actual campeón nacional, Fuerza Aérea Hondureña (F.A.H.), Olimpia, Pilluelos, Titanes y Alacranes, confirmaron su participación en el próximo campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, que inicia el viernes 19 de noviembre.

Los delegados de la liga están avanzando en la discusión y aprobación de las bases, las cuales serán enviadas a la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado (FEHBA) en tiempo y forma.

Los equipos de la Liga Mayor de Béisbol se preparan para iniciar el campeonato oficial.

Los equipos de la Liga Mayor de Béisbol se preparan para iniciar el campeonato oficial.

Asimismo, la liga estará enviando los listados de los equipos, con la finalidad de cumplir con lo establecido en el Reglamento de Campeonatos y Competencias del béisbol mayor en honduras.

Alacranes es uno de los equipos que ya inició su pretemporada con la novedad de la incorporación de nuevos valores en los que se pueden mencionar, Marlon Alemán, Andrés Treminio, Jacobo David, Pablo Maradiaga y el regreso al club del zurdo Mario Rivera y el coach de pitcheo será el veterano Juan Alberto Arauz.

Se maneja la posibilidad de la incorporación de un nuevo equipo que estaría conformado por los peloteros que este año suben de la categoría junior de la Liga de Béisbol Menor Metropolitana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.