Connect with us

Fútbol Nacional

Víctor Coello: Si queremos clasificar debemos ganar afuera

Publicado

PUERTO CORTES.- El experimentado guardameta, Víctor Coello, se ha convertido titular en el Platense y de los tres partidos donde ha tenido actividad, los últimos dos que han sido como locales ante Hispano y Motagua, los han ganado.

En Platense volvió la tranquilidad, después de ganar  dos partidos consecutivos.

En Platense volvió la tranquilidad, después de ganar dos partidos consecutivos.

Sin embargo, ahora se viene una seguidilla de partidos como visita; el primero, será este domingo en Santa Rosa de Copán, ante un Deportes Savio que en casa solo ha perdido un partido que fue contra Marathón y que también lucha por mantenerse en la tabla media.

“Ellos seguramente van a querer jugar por abajo, conocen mejor la cancha que nosotros, pero vamos a intentar defendernos y atacar cuando se nos den los espacios, hay que ser inteligente”, dijo el arquero.

Considera que cuando se juega de visita hay que hacerlo de una manera inteligente, pero no significa que no van a ir a buscar el triunfo, “porque si quieren clasificar hay que ganar un partido afuera y contra Savio es una buena oportunidad”, concluyó.

Al plantel de los “escualos” volvió la tranquilidad. Después de los triunfos ante Hispano y Motagua, en Platense hay menos presión y mucho optimismo de que se puede lograr la clasificación.

“Gracias a Dios que se ganó ante Motagua, eso nos quita un poco la presión y nos mete de nuevo en la pelea, siempre dije que si ganábamos dos juegos consecutivos, se iba a terminar el mal momento y ahora esperamos seguir por ese camino”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.