Connect with us

Fútbol Nacional

Savio completo para jugar contra Platense

Publicado

SANTA ROSA DE COPAN.- Después de perder ante Olimpia, el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán tiene a su plantel completo para el partido de este domingo frente a Platense, programado para jugarse a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán.

Deportes Savio tiene a su plantel completo, Juan Ramón Mejía ya cumplió.

Deportes Savio tiene a su plantel completo, Juan Ramón Mejía ya cumplió.

Los de occidente ya pueden contar con su delantero Juan Ramón Mejía, quien no pudo jugar los últimos dos partidos luego de ser suspendido por la Comisión Regional de Disciplina del Norte tras ser expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro que perdieron ante Vida en La Ceiba.

Los copanecos vienen de perder por goleada ante Olimpia en la capital pero jugando muy bien al fútbol, por lo que su entrenador Hernán García anunció que mantendrá su estilo en el partido de este domingo.

Actualmente Deportes Savio tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y reciben a Platense que tiene 19, es decir que si los dirigidos por Hernán García ganan el domingo, alcanzarían a Platense en la tabla.

Otros jugadores que ya se recuperaron en el plantel son el joven atacante Omar Pineda, quien incluso jugó frente a Olimpia en Tegucigalpa, y otros que sufrían pequeños golpes y han seguido jugando como Edilson Pereira, el beliceño Deon Maculay y el volante Julián Rápalo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.