Connect with us

Fútbol Nacional

Papi Fútbol: Dos copas en disputa

Publicado

TEGUCIGALPA.- Finalizada la vuelta regular del torneo 2010 de la liga Papi Fútbol, ya se conocen a los protagonistas que lucharán por el título en los dos torneos que se desarrollan de manera simultánea.

Mr. Wash ganó la jornada anterior 3-0 ante Gimnástico.

Mr. Wash ganó la jornada anterior 3-0 ante Gimnástico.

Los primeros 12 de la ronda regular, jugarán por la copa, mientras que el resto de los equipos tendrá su propia competencia en el denominado certamen de “Consolación”, en ambos los protagonistas jugarán uno contra todos y clasificarán los cuatro primeros lugares.

En el campeonato liguero los clasificados son: MR. Wash, UNAH, Sitratel, Motagua, Kennedy, Profesionales, Paladín, Cabañas, Esperanza, Gimnástico, Cooperativa Elga y Francisco Morazán.

Mientras que en el torneo de Consolación los participantes son, Federal, Puebla, Constelación, Atyus, Necaxa, Atlético Español, Nacional, Boca Júnior, Fluminense, Pinfesa y Tegucigalpa.

El pasado sábado iniciaron ambas competencias, los “Abuelitos” demostraron que todavía no pierden el toque, al brindar entretenido duelos donde hubo abundancia de goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.