Connect with us

La Bicolor

Hawitt se defiende de las críticas por monumento a la Selección

Publicado

TEGUCIGALPA, (Goal.com).- Alfredo Hawitt,  secretario de la Fenafuth, salió al cruce a las críticas por el alto costo del monumento emplazado en el Estadio Olímpico, afirmando que la idea fue de todo el comité ejecutivo, y contó con el apoyo de la Comisión de Selecciones.

“Miramos que esta federación no tiene historia, no sé por qué los que la dirigieron en el pasado no lo hicieron, he visto una pequeña placa en el Estadio Nacional en honor a los inmortales, en la cual creo que figuran nombres como el de Rodolfo “Popo” Godoy”, aseguró el dirigente.

Con respecto al costo de la obra, señaló: “Se llegó a un acuerdo con el valor”. “Ahí está la historia de tres generaciones, que pelearon en los procesos eliminatorios por ver a Honduras en el mundial, fueron 4 intentos y en el último se logró, se vencieron los obstáculos, así que todo logro que cuesta merece su recompensa”, prosiguió.

Hawitt aseguró que el escultor Jesús Zelaya, fue quien le puso precio a su trabajo y rondaría entre los 30,000 y 40,000 dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.