Connect with us

Más Deportes

Esgrimista infantil gana medalla de oro

Publicado

TEGUCIGALPA.- Por primera vez la esgrima de Honduras consigue una medalla de oro a nivel centroamericano y precisamente el fin de semana anterior que la niña Antonela Paz Galeano, que subió al podio principal en la competencia infantil celebrada en Guatemala.

TEGUCIGALPA.- Por primera vez la esgrima de Honduras consigue una medalla de oro a nivel centroamericano y precisamente el fin de semana anterior que la niña Antonela Paz Galeano, que subió al podio principal en la competencia infantil celebrada en Guatemala.

Por primera vez, la esgrima gana medalla de oro en un centroamericano.

La medallista logró el triunfo en la modalidad de espada categoría 13-14 años. Para llegar a conquistar la medalla, Paz Galeano se impuso en la final 15-10 a una guatemalteca, pero antes había conseguido cinco victorias, o sea que terminó invicta.

Mientras que Melina Paz Galeano, conquistó la presea de bronce en sable de 13-14 años. Ella perdió un combate y eso le impidió pelear por la medalla de oro. Honduras participó con estas dos atletas que dejaron en alto el nombre del país.

El entrenador cubano Hugo Rivero, dijo que es un honor para Honduras ganar una medalla de oro en este deporte, ya que nunca se había obtenido una.

Ver Más

Baloncesto

Camerunés Embiid con otra noche mágica

Publicado

Por

(GG)

El estelar camerunés Joel Embiid tuvo otra noche mágica en las NBA para guiar a sus Sixers en una victoria sobre los anfitriones Hornets, mientras que los Miami Heat se burlaron del astro griego Gannis Antetokounmpo y derrotaron a los campeones Milwaukee Bucks.

Embiid se desbordó con 32 puntos, mientras que su compañero Seth Curry añadió 23 tantos y repartió ocho asistencias, para que los Sixers sometieran a Charlotte por segunda vez en tres días, en esta ocasión con marcador de 110-106.

El alero Tobias Harris añadió 18 puntos en una copia del partido del lunes, que los Sixers ganaron por 127-124 en tiempo de prórroga en la misma arena de Charlotte.

El también alero Gordon Hayward logró 31 puntos, su mayor cifra de la temporada, así como siete asistencias por los Hornets, que tuvieron a cinco jugadores ausentes, incluido el estelar LaMelo Ball, Novato del Año reinante de la NBA, por los protocolos de seguridad del covid-19.

También destacaron por los Hornets Kelly Oubre Jr., quien había totalizado 35 tantos en la derrota sufrida por Charlotte el lunes, finalizó en esta jornada del miércoles con 22 puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera, pero efectivizó solamente tres de 12 tiros de larga distancia y falló un tiro libre que habría reducido la diferencia con siete segundos restantes.

Los Hornets no han estado nada bien últimamente ya que han caído en cinco de sus últimos seis partidos.

– El Heat se burla de Giannis –
En Miami, los anfitriones Heat no creyeron en el astro Giannis Antekounmpo y doblegaron a los campeones defensores Milwaukee Bucks con marcador de 113-104.

Es cierto que el MVP reinante estuvo discreto en el partido a apenas con 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, lejos de ser el mejor de su equipo, honor que cayó sobre su compañero Jrue Holiday con 27 tantos.

También destacaron por los campeones Khris Middleton con 20 cartones, seis capturas y cuatro servicios para anotación, y Bobby Portis con 18 unidades.

Por los locales el mejor ofensivamente fue el alero Caleb Martin con 28 puntos y ocho rebotes, seguido del armador Kyle Lowry con 22 tantos y 13 asistencias.

En Nueva Orleans, los Denver Nuggets derrotaron a los Pelicans con pizarra de 120-114, gracias a un triple doble del serbio Nikola Jokic, quien se desbordó con 39 puntos, 11 rebotes y 11 servicios para anotación.

En el partido por los Nuggets también destacó el argentino Facundo Campazzo, quien saliendo de la banca aportó nueve cartones con cuatro asistencias. (AFP)

– Resultados del miércoles en la NBA:
Philadelphia 76ers a Charlotte 110-106
Cleveland a Chicago 115-92
Washington a Detroit 119-116
Indiana a NY Knicks 122-102
Miami a Milwaukee 113-104
Oklahoma City a Toronto 110-109
Houston a Brooklyn 114-104
Dallas a Memphis 104-96
Utah a Minnesota 136-104
Denver a New Orleans 120-114

Ver Más

Fútbol Americano

Jamal Adams se perderá el resto de la campaña con Seahawks Seattle

Publicado

Por

(GG)

La segunda temporada de Jamal Adams con los Seahawks terminó de manera abrupta, lo que ha suscitado aun más preocupación sobre el precio que pagó Seattle para adquirir al safety.

Adams se perderá el resto de la temporada después de que se desgarró el labrum del hombro izquierdo, indicó el entrenador Pete Carroll el miércoles. Se espera que Adams se someta a una cirugía el jueves tras el daño que sufrió en la primera mitad del partido que los Seahawks ganaron a San Francisco.

Con ese resultado llegó a su fin una racha de tres derrotas de Seattle.

Durante el receso pasado de temporada, Adams se sometió a otra cirugía para reparar un daño en el mismo hombro, aunque Carroll indicó que, al parecer, esta lesión no es tan grave como la anterior.

“Anoche estaba muy afectado sobre la situación sólo porque significa mucho para él jugar y ha pasado por lo mismo antes y ahora tiene que vivirlo de nuevo”, dijo Carroll. “Esta mañana estaba pensando mucho más en el futuro de acuerdo con el mensaje que recibí de él. Entonces va a aprovechar al máximo la situación”.

Adams se ha visto limitado por las lesiones en las dos temporadas desde que llegó a Seattle y sus resultados en el terreno han sido apenas grises, lo que ha disgustado más a los aficionados, molestos desde un inicio debido a que los Seahawks enviaron dos selecciones de primera ronda a los Jets de Nueva York para adquirir al jugador que había sido All-Pro.

Seattle creyó lo suficiente en Adams para firmar una extensión de contrato por cuatro años y 70 millones de dólares antes de que iniciara esta temporada. Pero los Seahawks tienen foja de 4-8 y se encuentran actualmente en posición de una de las primeras 10 selecciones en el draft del 2022, que le pertenece a los Jets.

Aún así, los Seahawks han apoyado a Adams y ha mejorado en su desempeño.

“Su liderazgo, energía y pasión por el partido. Definitivamente lo vamos a extrañar mucho”, reconoció el linebacker Bobby Wagner.

La temporada pasada Adams estableció un récord de capturas por un defensive back con 9 1/2, pero tuvo dificultades en la cobertura de pases.

El versátil suplente Ryan Neal se convertirá en el titular como sucedió el año pasado cuando Adams se perdió cuatro duelos por lesión. Neal suma 23 derribos y una captura esta campaña, pero tenerlo en la alineación titular impactará la habilidad de Seattle de tener un paquete de cinco o seis defensive backs.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Ex jugador de la NFL, murió luego de ser arrestado y pelear con policías

Publicado

Por

(GG)

El mundo de la NFL está de luto. Glenn Foster Jr., exjugador de New Orleans Saints por dos temporadas, murió luego de ser arrestado y tener una pelea con policías. Aunque las autoridades de Pickens están investigando esta muerte, ya se conocieron los primeros detalles de lo sucedido.

Foster Jr. fue arrestado luego de una persecución a alta velocidad y terminó en la cárcel del condado. Aquí se empezó a complicar todo porque Glenn tuvo una pelea que involucró a oficiales de Policía. El exjugador de la NFL fue trasladado a un centro médico en Northport, Alabama, y falleció el lunes 6 de diciembre.

¿Qué pasó? Según la agencia de prensa AP, Glenn Foster Jr. peleó contra un oficial de Policía del condado de Pickens y otro oficial de la cárcel. El exjugador de la NFL hirió en la nariz y la mano a uno de los oficiales de acuerdo a los registros judiciales.

Foster Jr. compareció ante un juez, quien ordenó que lo retuvieran en la cárcel para recibir una evaluación mental. Glenn había sido diagnosticado con trastorno bipolar a los 20 años, pero hasta el incidente que terminó con su muerte pudo contralar la enfermedad según el padre del exjugador de la NFL.

La muerte de Glenn Foster Jr. sigue siendo un misterio, pero la familia del exjugador de la NFL teme que los funcionarios policiales hayan retrasado la atención médica debido a la pelea que tuvo con los oficiales de la Policía. “No puedo recuperar a mi hijo, pero queremos que el responsable pague por esto”, afirmó Sabrina Foster, madre de Glenn. (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Equipos de MLB no quieren reunirse con el cubano Yasiel Puig

Publicado

Por

(GG)

La primordial meta de Yasiel Puig para el 2022 es regresar a las Grandes Ligas, pero tal parece que las cosas se complican. «El Caballo Loco» habló en entrevista para Pelota Cubana sobre diversos temas, entre ellos, el poco interés de equipos de MLB en tener conversaciones con él.

Yasiel Puig espera ser invitado por un equipo al Spring Training, sin embargo, dice que su pasado «problemático» es factor para no ser escuchado por los equipos. En dicha entrevista, fue acompañado por su agente, Lisette Carnet, quien asegura que trabajarán para conseguir sus objetivos.

Palabras de Yasiel Puig sobre los equipos de MLB
Puig está jugando en la LIDOM con los Toros del Este, trabajando para mantenerse en ritmo, luego de su temporada de verano en México.

«Los equipos no quieren reunirse con nosotros, no nos quieren dar otra oportunidad. Estamos pidiendo hablar, conversar de frente, que ellos entiendan que lo que yo hacía en el pasado, que supuestamente le puedan afectar a ellos, siguen enfocados en el pasado. Quiero enseñarles que he mejorado, la cosas de las peleas, es por la pasión. Yo estoy en controversia, no se habla de mi apoyo a los latinos, solo ven lo negativo», dijo Yasiel Puig. (Con las bases lenas)

Ver Más

Baloncesto

Damian Lillard pide 107 millones de dólares para renovar con Portland Trail Blazers

Publicado

Por

(GG)

Parece que en la National Basketball Association (NBA) para quedarte con una estrella debes poner casi todo el dinero en ella. Y claro, es como una inversión, porque son ellos los que ganan partidos. Resulta que una ha pedido lo que sería un contrato récord para quedarse en su franquicia.

¿Stephen Curry? ¿Kevin Durant? ¿LeBron James? ¡NO! Es Damian Lillard. El jugador que está en boca de todos por otras razones parece tener una gran condición si es que Portland Trail Blazers desea mantenerlo en su plantilla.

Estos días salieron muchos rumores sobre una posible salida del equipo, o que quería a Ben Simmons en su franquicia si querían que se quede. Pero ahora, la noticia es el dineral que pidió para ser extendido. ¿Será un ultimátum o solo una estrategia de negociación?

Damian Lillard y el dinero que le pide a Portland Trail Blazers
De acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN, Lillard pide una extensión de contrato por 2 años y $107 millones de dólares este verano para quedarse en los Blazers. Ganaría una suma récord por año, cosechando $51.2M a los 35 años (2025-26) y $55.3M a los 36 (2026-27). Sin embargo, que reciba ese tipo de acuerdo de la franquicia es algo poco probable en estos momentos.

Por ahora, su arranque de la temporada NBA ha sido bastante floja. Antes de quedarse afuera por unos partidos por una lesión abdominal, promediaba 21.5 puntos (28.5 el año pasado) y el peor porcentaje de su carrera en tiros de campo (39.7%) y en triples (30.2%). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.