Connect with us

Más Deportes

Con éxito finalizó el fútbol y softbol femenino colegial

Publicado

TEGUCIGALPA.- De manera exitosa los técnicos de la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, clausuraron la semana anterior la actividad futbolera y softbolera en la categoría femenina a nivel colegial en la capital.

Los técnicos de Educación Física al momento de hacer la premiación del fútbol femenino.

Los técnicos de Educación Física al momento de hacer la premiación del fútbol femenino.

Los certámenes nuevamente llenaron las expectativas de los coordinadores, las féminas participantes tanto en fútbol como en softbol, fueron pieza clava para que las competencias estuvieran a la altura de lo planificado.

El ímpetu, empeño y sobre todo las condiciones mostradas por cada una de las protagonistas, sumado al amor que demostraron a su casa de estudio, además del apoyo de los maestros y padres de familia, fueron los ingredientes perfectos para clausurar de buena manera las actividades.

FÚTBOL FEMENINO

En el deporte “rey” a nivel femenino, las chicas del instituto Blanca Adriana Ponce, se coronaron campeonas tras derrotar en la gran final a sus homólogas del Tecnológico Hondureño 1-0.

En este duelo la delantera Ciray Cárdenas sobresalió al anotar el tanto del triunfo de su equipo.

En el tercer lugar de esta competencia fue ganado por el representativo del colegio Guillén Zelaya, que ganó apuradamente al conjunto de Técnico Los Pinos con marcador de 3-2.

Marvin Núñez de Educación Física, entregó el premio a las campeonas del colegio Blanca Adriana Ponce.

Marvin Núñez de Educación Física, entregó el premio a las campeonas del colegio Blanca Adriana Ponce.

Estos encuentros se realizaron la semana pasada en las instalaciones del estadio “Emilio Larach”, y en el torneo participaron 10 equipos de los diferentes colegios de la Tegucigalpa y Comayagüela.

SOFTBOL

En esta disciplina deportiva las chicas del Hibueras nuevamente sobresalieron al ganar el título con solvencia. La novena campeona derrotó en la final 14-6 al INTAE.

En el duelo por el tercer lugar el equipo B, del Hibueras se alzaron con el bronce al vencer 12-3 al equipo del Jesús Aguilar Paz.

David Turcios, coordinador de la Unidad de Física y Deportes de la Secretaría de Educación, dio las palabras de clausura de ambos torneos y agradeció a los estudiantes y maestros por colaborar con las competencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.