Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Restrepo: Respetamos a Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- El triunfo ante Deportes Savio, el alza en el rendimiento de los delanteros Ramiro Bruschi y Roger Rojas enrrachados con el gol y la evolución satisfactoria que está teniendo el volante Danilo Turcios de su dolencia, son aspectos que llenan de ánimos al plantel blanco para encarar uno de los encuentros más esperados de la temporada, el duelo ante su vecino Motagua.

Los albos no se confían por el mal momento de sus vecinos, por eso trabajan fuerte para no ser sorprendidos.

Los albos no se confían por el mal momento de sus vecinos, por eso trabajan fuerte para no ser sorprendidos.

Los albos llegan con el mote de favoritos al clásico capitalino, pero la mayoría del plantel no se confía ni menosprecian a sus próximos rivales por el mal momento que atraviesan, y coinciden que ellos pueden andar mal y ante Olimpia siempre juegan como nunca.

Ayer Olimpia realizó su sección de entrenamientos en horas de la mañana, y en las mismas se reflejaba mucha tranquilidad y alegría, los futbolistas que tuvieron actividad ante los copanecos efectuaron estiramientos y trabajos de recuperación, el resto tuvo intensa actividad.

RESTREPO

El técnico colombiano Carlos Restrepo, vaticina un difícil juego, y explica que Motagua buscará con todo ganar para seguir con posibilidades de clasificar a la liguilla final.

«No podemos olvidar que los clásicos revisten algo diferente en lo emocional, ningún equipo quiere perder, no sólo porque lleguemos mejor que ellos es que ya ganamos el juego, por el contrario, debemos tomar todas las precauciones, ya que en este tipo de juegos no hay favoritos», dijo el entrenador.

«En en el fútbol uno no se puede confiar, la experiencia te lo dice, el domingo no podemos equivocarnos, Motagua es un rival de cuidado y lo esperamos aguerrido como siempre, por eso tomaremos nuestras cautelas».

“No nos confiamos de Motagua”, dijo el técnico de Olimpia, Carlos Restrepo.

“No nos confiamos de Motagua”, dijo el técnico de Olimpia, Carlos Restrepo.

Restrepo aparte de la dureza del rival, también habló del espectáculo, manifestando que por ser partidos muy disputados los marcadores no son siempre muy abultados.

MOTIVADO

Entre los más alegres y motivados para enfrentar a los azules, resaltaba el delantero uruguayo Ramiro Bruschi, autor de dos de los cinco tantos del triunfo de 5-2 de Olimpia ante Deportes Savio.

“Anoté dos goles y ayudé a ganar al equipo, necesitábamos los puntos, ya que veníamos de dos derrotas y ahora hay que consolidar este buen momento en el clásico ante Motagua, que será un juego duro”, expresó Bruschi al consultarle del juego del domingo.

“Nos jugamos tres puntos de oro, el duelo ante Motagua nadie se lo quiere perder y menos cuando está en disputa posiciones importantes, ellos también desean ganar y eso lo hace un duelo interesante”.

El uruguayo dijo que ante las “Águilas” siempre le ha ido bien y espera que esa buena racha continúe el domingo, “ya he anotado ante Motagua, incluso en la primera vuelta hice un lindo gol, ojalá vuelva a marcar para ayudar a que el equipo gane”.

Bruschi al igual que su técnico asegura que no hay que confiarse del mal momento de los «azules».

“Ello se juegan su pase a la fase semifinal ante nosotros, no podemos confiarnos de su actual campaña, por el contrario, en los clásicos no hay favoritos y todo puede pasar, la clave será tener el control de la pelota y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, finalizó Bruschi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.