Connect with us

Fútbol Nacional

Amado casi descartado para el clásico

Publicado

Redacción Deportes.- La mala racha de Motagua ahora no se limita a los resultados. Su capitán y emblema, Amado Guevara, estará en el “dique seco” durante las próximas cuatro semanas, debido a una lesión de rodilla.

La misma se produjo el pasado miércoles en Puerto Cortes, en la derrota motagüense 2-1 contra Platense. Guevara debió abandonar el terreno de juego apenas a los 10 minutos, a causa del choque con un rival, en el cual el talentoso volante se llevó la peor parte.

El diagnóstico: un esguince grado uno, según confirmó el doctor Óscar Benítez, materializando así los peores temores motagüenses, porque hay un alto porcentaje de probabilidades que el futbolista se pierda el clásico del domingo ante Olimpia, pero eso dependerá de la evolución de su molestia de acá al día del partido.

Por lo pronto, Benítez le recetó antiinflamatorios y cuidado extremo, a tal punto que le recomendó no realizar ningún tipo de actividad que requiera demasiado esfuerzo, pero evitar que la lesión empeore y requiera cirugía. Si no reacciona positivamente al descanso y a los medicamentos, entonces estará de baja al menos un mes.

La baja de Guevara es sensible, ya su aporte había sido trascendental en los últimos dos triunfos de  Motagua  (Necaxa y Marathón), por sus goles. El conjunto capitalino marcha penúltimo y se juega ante Olimpia su última esperanza de clasificarse a semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.