Connect with us

Más Deportes

FW el gran ganador de torneo nacional de billar

Publicado

TEGUCIGALPA.- El club de billares FW, comandado por Daniel Villeda y Rubén Wahlung, fue el gran ganador en la sumatoria total del torneo nacional de billar realizado en Tegucigalpa el fin de semana anterior.

El la competencia por equipos, el primer lugar se lo llevaron los Troyanos, mientras que la segunda posición fue para FW y más debajo de ubicaron las representaciones de Billares Navas y Los Fantásticos.

Los miembros del Club Navas, acostumbrados a ser protagonistas no estuvieron a la altura.

Entre tanto en juego de bola “9” el campeón fue Wahlung del club FW, seguido por Wilmer Martínez de los Intocables. Mientras tanto en bola “10” fue la representación de Billares Navas  por medio de Rolando Montero y el subcampeonato se lo llevó Irán Mendoza de FW.

En la competencia final, bola “8” otra vez FW sacó la casta y se quedó con el primer lugar por medio de Óscar Sevilla, el segundo puesto fue para Rafael Martínez de Troyanos.

Las jornadas de juegos se desarrollaron en cuatro clubes distintos, el FW de la colonia Kennedy, Moreno de Suyapa, Navas del bulevar Morazán y El Guanacaste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.