Connect with us

Baloncesto

«Dream Team» de Miami Heat logra su primer triunfo

Publicado

FILADELFIA, EEUU.- Un día después de debutar con revés en la temporada 2010 de la NBA, el Miami Heat se desquitó y con 61 puntos de su ‘Trío Mágico’, 30 de ellos de Dwyane Wade, consiguió este miércoles su primer triunfo al vencer 97-87 a los Filadelfia 76ers.

Tras caer el martes 88-80 ante los Boston Celtics, el trío de ases consiguió el acople necesario y con varias jugadas espectaculares guió el circo miamense, para tomar el comando del partido con tres triples consecutivos en el tercer cuarto.

James jugó en su segundo plano como alimentador de sus compañeros y cerró con 16 cartones, 6 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón, mientras Bosho aportó 15 cartones y 7 tablas, y Wade se destacó además con 7 capturas bajo las tablas y tres robos.

De su lado, el alero James Jones salió de la banca del Heat para aportar 20 tantos, mientras el puertorriqueño Carlos Arroyo abrió de armador titular y en 27 minutos acumuló 6 puntos y una asistencia.

El base Evan Turner lideró a los Sixers con 16 unidades en su primer juego en la NBA, escoltado por Lou Williams y Thaddeus Young, con 15 cada uno. El reserva argentino Andrés Nocioni se fue con 10 puntos, 5 rebote sy 3 asistencias en sólo 19 minutos de actuación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.