Connect with us

La Bicolor

Sub-20 viajó para foguearse contra Guatemala

Publicado

TEGUCIGALPA.- La representación sub 20 de Honduras se marchó este miércoles a Guatemala, para enfrentar hoy un partido amistoso contra el combinado de la misma categoría de aquel país, antes de enfrentar la eliminatoria mundialista que comenzará justamente en La Ceiba.

La selección sub 20 se marcha hoy a Guatemala donde el viernes se medirá a la representación de aquel país.

La selección sub 20 se marcha hoy a Guatemala donde el viernes se medirá a la representación de aquel país.

Los catrachos de la mano del técnico, Javier Padilla buscan repetir la clasificación a un mundial de la categoría por lo que el dirigente, Jorge Salomón considera que hay que darle todo el apoyo a la bicolor.

“Vamos a realizar este encuentro como parte de un proceso previamente planificado por el cuerpo técnico porque para el fútbol nacional sería un fracaso quedarse al margen del mundial después de estar presentes en el sub 20 y 17”, aseguró Salomón.

El dirigente confirmó que el 6 y 8 de noviembre realizarán dos partidos amistosos contra la representación de Costa Rica en La Ceiba y además recibirán a los chapines el 11 del mismo mes.

Agregó que cuentan con material humano de calidad para llegar lejos y que a diferencia de otros procesos en esta ocasión tienen la tranquilidad de saber que todos los futbolistas tienen actividad ya sea en la primera división o en el torneo de reservas.

Entre las figuras de la sub 20 destacan los cuida palos Marlon Licona y José Mendoza, ambos titulares en Motagua y Platense respectivamente. Además sobresale el olimpista, Alexander López y el ex mundialista sub 17 Anthony Lozano entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.