Connect with us

Embajadores

“Muma” anotó penal en clasificación de Anderlecht

Publicado

Redacción Deportes.- Anderlecht escapó de las garras del desastre en la Copa. Con Vìctor Bernárdez como titular, los Morados clasificaron por la vía de los penales, después que el club de tercera división, URS Centre, tuviera las mejores oportunidades al final del segundo tiempo.

Anderlecht empató el juego en dos ocasiones por medio de Chavarra y Gillet, en el segundo tiempo. Los visitantes fueron muy afortunados al llegar a los tiempos extras (2-2), gracias a que el equipo local desperdició varias oportunidades claras para liquidar el juego.

En el tiempo extra se vino el desastre al lesionarse Biglia y no poder ser reemplazado por Jacobs, debido a que se habían agotado los cambios. Suárez salió expulsado y los campeones belgas quedaron con un hombre menos. El meta Schollen pudo defender el marco de Anderlecht y finalmente llevar el juego hasta la tanda de los penales.

Ahí apareció la efectividad del hondureño Víctor “Muma” Bernárdez y sus compañeros, ya que al momento de ejecutar los lanzamientos desde los 11 metros, estuvieron acertados y ganaron el juego 4-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.