Connect with us

Fútbol Nacional

Los cipotes le responden al Motagua

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ante la crisis que el Motagua atraviesa futbolísticamente, obligando al cuerpo técnico y directiva a apartar del cuadro titular a ocho jugadores del primer equipo y echar mano de las reservas.

Con un trabajo silencioso por la derecha, José Elvir no dejó pasar nada.

Con un trabajo silencioso por la derecha, José Elvir no dejó pasar nada.

Inmediatamente, el entrenador Ramón “Primitivo” Maradiaga, confiando en los jugadores que se habían venido formando en las fuerzas básicas, subió varios elementos para hacerle frente el domingo al Marathón, y otros que ya estaban pero no habían tenido mucha oportunidad.

A pesar que el partido contra Marathón era clave para las aspiraciones de clasificar a la liguilla, y demostrar que la juventud siempre se impone, Maradiaga envió una alineación equilibrada con jóvenes y experimentados.

Y sí que le dio resultado, las actuaciones de futbolistas como Alí Arreola, José Elvir, Marlon Licona, Roger Mondragón, Porfirio Norales y Gustavo Alvarado, quienes con sus excelentes actuaciones llevaron al equipo al triunfo de 3-2.

A raíz de esa participación, se supo que el adiestrador de los azules continuará utilizando la sangre nueva, para el encuentro de esta noche frente al Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.