Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas 27 de Octubre

Publicado

Liga El Reparto
Tigres regaló la copa al “Barca”

Barcelona

En una final polémica donde las barras de los clubes finalistas se enfrentaron entre sí, el equipo Barcelona se coronó campeón del torneo 2010, ya que su oponente Tigres se retiró al no jugar el tiempo extra. En el tiempo reglamentario ambos igualaron 1-1, Tigres abrió el marcador por intermedio de Alexander “Luz Baja” Benítez, y a falta de un minuto para el final de las acciones Barcelona Edwin “Loco Higuita”, igualó el duelo.

Con esto la liga quedó de la siguiente manera, Barcelona campeón, Tigres segundo, en tercer lugar finalizó Roma que derrotó en penales 3-0 a Naranja.    

Sosa – Travesía
Milan–River final de altos quilates

Milan selló ajustadamente su visa a la gran final del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que patrocina el periodista “Jorge Zelaya”, al derrotar 4-3 a Sosa, el otro finalista de esta competitiva liga, es River que doblegó 2-0 al favorito 30 de Noviembre.

La esperada y sin duda reñida final del certamen será este domingo a partir de las 11:00 a.m., luego de las acciones los directivos, realizarán la clausura del campeonato, donde premiarán a los más destacados de la temporada.   

Liga Tegucigalpa
Lluvia impidió jornada íntegra

Real Juventud

Las fuertes lluvias del fin de semana impidieron el desarrollo completo de la fecha dominical del torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Las Brisas de Comayagüela, de los cuatro encuentros sólo dos se jugaron, los mismos fueron, Jehová es mi Refugio 3-0 Apocalipsis y Francisco Morazán 3-0 Wigan.

Este domingo tendrán acción, Pepsi – Betania, Amigos de Kike – Gimnástico, Español – Apocalipsis y Francisco Morazán – Pumas.

Liga John F. Kennedy
Le adelantaron pascuas a PTK

Resultado humillante se llevó el pasado fin de semana el equipo PTK, al ser goleado 12-1 por Steene, en el desarrollo de la sexta fecha del torneo navideño de la colonia Kennedy, con esta goleada los taxistas marchan en la cola de la tabla.

En otros resultados, Bilbao 1-2 Sport 16, Necaxa 4-1 Lempira, Kennedy 2-1 Cruz Azul, Delegados 1-1 Papas y las “gaviotas” del Lazio empataron 2-2 con Juventus.

Flor del Campo
Por fin ganó el club Palestino

Palestino

El equipo Palestino por fin festejó al ganar su primer encuentro en la liga Flor del Campo, al derrotar 3-1 a Soledad, seguidamente Real Colosal venció 2-1 a Pachuca, Pumas goleó 7-1 a Necaxa, Trasportes Viana arrolló 12-2 a Unión de Amigos.

El torneo “Ricardo Álvarez”, continúa con los duelos, Tigres – Newells, Inter – Atalanta, Edén – Pradera, Intocables – Amistada Garífuna y Racing – Real Madrid.

La Laguna
3 de Mayo y Español ya están clasificados

Dos equipos lograron clasificar a la semifinal del torneo “Ricardo Álvarez”, los mismos son, Tres de Mayo que ganó 4-1 a Liverpool y Español Laguna de venció 2-1 a Chelsea, los otros dos duelos donde saldrán los finalistas no se jugaron por la lluvia y lo harán este domingo 31.  

El complemento de la octagonal es a las 10:00 a.m. Águila – Indalcen y a las 12:00 p.m. Granada – Halcón. 

San Juan del Norte
Se cierra la hexagonal

Barcelona

En la primera jornada de la hexagonal final del torneo “Ricardo Álvarez”, Milenio y Alianza ganaron en sus duelos con marcador de 1-0, a River y Peñarol respectivamente, y en el tercer juego Barcelona empató a dos goles con Honduras.

Este domingo se definirán a los cuatro clasificados en lo que será el cierre de la hexagonal, primero jugarán Milenio – River, seguidamente Alianza – Peñarol y finalizarán Barcelona – Honduras.     

Ramón A. Amador
Necaxa – Unión en la gran final

La disputa por el reinado del torneo “Ángel Zapata”, de la colonia “Ramón Amaya Amador”, lo pelearán los equipos Necaxa y Unión, luego de ganar sus compromisos en la liguilla final. Necaxa derrotó 4-2 a JAZ y Unión dejó en el camino a Atlante, al vencer en los penales 5-3, en el tiempo reglamentario ambos igualaron 1-1.

El choque donde se decidirá al nuevo monarca de esta liga será este domingo a las 11:00 a.m., en el campo de la colonia. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.