Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras, subcampeón de la Copa Coca-Cola Internacional

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El ITC de Honduras quedó subcampeón la Copa Coca-Cola Internacional, al perder 1-2 ante Panamá este lunes, en la gran final jugada en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.

En su primera participación en estos torneos, Honduras resultó sub-campeón.

En su primera participación en estos torneos, Honduras resultó sub-campeón.

El gol hondureño lo marcó Brian Carbajal, quien quedó campeón de goleo con 7 tantos; los panameños se llevaron el portero menos goleado.

Es la primera vez en la Copa Coca-Cola Internacional, donde participan países latinoamericanos y del Caribe, que Honduras logra un subcampeonato.

Para disputar la gran final, Honduras venció 6-0 a República Dominicana en la fase de grupos, con tres goles de Romario Díaz, dos de Brian Carbajal y uno de Kevin Fajardo.

Luego, logró su pase a la semifinal al vencer 3-1 a Nicaragua, con dos goles de Kevin Fajardo y uno de Brian Carvajal, el pasado viernes.

En semifinales, el domingo, le ganó 3-1 a Costa Rica con triplete de Brian Carbajal.

El Instituto Técnico en Computación, dirigido por el ex jugador profesional Luis Guifarro, logró el honor de participar en ese torneo al quedar tricampeonato de la Copa Coca-Cola Honduras hace dos semanas en San Pedro Sula.

La delegación hondureña, que estuvo acompañaba en Argentina por Diana Reyes y Mariell Velásquez, ejecutivas de Cervecería Hondureña y The Coca-Cola Company, también tuvo tiempo para pasear por la capital argentina: el sábado, por la mañana y tarde, estuvieron en el Parque de la Costa, un centro de juegos mecánicos. Por la noche, participaron del evento Feria Internacional, donde los hondureños bailaron punta para deleite de los argentinos y demás jugadores bajo el ritmo de la canción “Vaya pues” de Moisés Canelo, cantada en español y en garíguna.

La delegación catracha regresará a Honduras este martes 26, a las 9:00 pm, por el aeropuerto sampedrano en vuelo de Copa Airlines.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.