Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Nos jugamos la vida

Publicado

TEGUCIGALPA.- “En Puerto Cortés nos jugamos la vida, es una final, no hay mañana, será un juego intenso con ida y vuelta, ambos equipos sabemos que no podemos darnos el lujo de perder porque somos rivales directos en la lucha por la clasificación”, dijo el presidente de Motagua, Pedro Atala, en relación al partido que disputarán mañana frente a Platense.

El presidente azul, Pedro Atala, dijo que el árbitro tendrá un ambiente hostil en Puerto Cortés cuando su equipo se mida a Platense.

Los azules son penúltimos en la tabla del Apertura, sin embargo están a dos puntos del cuarto lugar, lo que los mantiene con posibilidades de hacerse con un puesto en semifinales.

Justamente los selacios son uno de los equipos que se encuentra con 16 unidades en la cuarta plaza, lo que hace que el duelo sea trascendental para ambos clubes.

“Visualizo un ambiente hostil para el árbitro, ojalá que nombren a un silbante de jerarquía que no se deje impresionar por la afición, se trata de un juego vital porque con una victoria estaríamos superando en puntaje a Platense, la gente del puerto es muy noble, pero seguro estará de principio a fin apoyando a los suyos y presionando al juez”.

Atala también dijo que hasta lo que va del certamen no se sienten perjudicados por el arbitraje, sin embargo se quejó por lo que  él considera una actitud permisiva de los encargados de impartir justicia cuando los defensores maltratan a Georgie Welcome.

“El arbitraje no nos ha perjudicado, pero permiten que le den muchas patadas a Georgie, de cada cinco faltas le pitan una y no deben ser así, el caso que se trate de un jugador corpulento no significa que van a dejar que lo agarren a patadas, Georgie es fuerte, pero noble y los defensores lo patean de manera exagerada”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.