Connect with us

Automovilismo

Para Ferrari el Mundial aún no lo tienen ganado

Publicado

AS.COM.- Ferrari ha celebrado esta mañana en Maranello el buen papel del equipo en el pasado GP de Corea, en el que Fernando Alonso terminó primero y Felipe Massa , tercero. Luego, vuelta al trabajo para preparar la cita de Brasil y Abu Dhabi, que cerrará la temporada.

Fue Stefano Domenicali quien empezó el discurso de agradecimiento y dijo que «hay que mantener los pies en el suelo, porque ahora viene lo difícil.

En las próximas tres semanas tenemos que hacer un trabajo perfecto, en el garaje y en la pista, para preparar bien las carreras. He dicho durante este año que nuestra diferencia debe ser la mentalidad, la cabeza.

Igual que no nos hemos roto por las críticas, ahora tampoco podemos dejarnos llevar por los elogios. El entusiasmo hay que dejarlo detrás de la puerta», dijo el director deportivo de Ferrari en unas declaraciones recogidas por la ‘Gazzetta dello Sport’.

Prosiguió luego en la arenga y las felicitaciones el presidente Luca di Montezemolo: «En primer lugar quiero felicitarles a todos por el buen trabajo y la remontada que hemos hecho en el Mundial. Hemos estado perfectos en las últimas carreras, tanto en la pista como en el taller.

Ésta es la imagen que quiero que se proyecte fuera, la de un equipo formado con trabajadores competentes, cualificados y orgullosos de representar a la escudería italiana. Eso es lo que vi cuando los rostros de Fernando y Felipe en el podio.

Estoy muy contento de ver a Fernando otra vez fuerte y concentrado, ganador. Y a Felipe, de nuevo, entre los mejores antes de su Gran Premio, el de Brasil, donde seguro que hará un gran papel. Somos un equipo que nunca se rinde, pero aún el Mundial aún no está ganado. Ya lo he dicho varias veces, cada uno de nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible, con humildad, concentración y determinación».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.