Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Atala: Los reto a que salgan del atolladero

Publicado

TEGUCIGALPA.- Noticia, después de mucho tiempo ganó Motagua, algo que parecía imposible y gracias a la pobreza de la competencia, los azules lograron acercarse a dos puntos de los puestos de clasificación, lo que ha revivido las esperanzas de los dirigentes que se atreven a desafiar a sus futbolistas.

El presidente financiero de las “águilas”, Javier Atala, dijo que el triunfo frente a Marathón tiene que ser el primer paso en busca del camino que los lleve a la cima, pero que deben ser cautelosos y sobre todo que los jugadores pongan las mismas ganas en los próximos encuentros.

Javier Atala, presidente financiero de Motagua.

“Los reto a que salgan del atolladero, tenemos jugadores de calidad, pero tienen una deuda enorme y deben empezar a saldarla, nosotros como directiva hemos cumplido y ya es tiempo que ellos lo hagan, esa determinación que hubo contra los verdes es la que queremos ver siempre, ya es tiempo que acaben con el fantasma del estadio Excélsior”.

Según el directivo los castigos impuestos por el cuerpo técnico empiezan a dar frutos porque los futbolistas se dieron cuenta que no estaban respondiendo a la altura de las circunstancias.

Agregó que el triunfo les da un respiro, pero que no pueden perder el piso porque se viene la etapa más complicada del certamen y que el juego frente a Platense será decisivo en las aspiraciones de clasificar a semifinales.

“Sólo fue un triunfo, no hay que creer que ya salimos de esto, seguimos siendo penúltimos, pero por fortuna estamos a dos puntos del cuarto lugar y el enfrentamiento directo con Platense nos dará la oportunidad de poder sacarlos porque es un rival directo que siempre nos complica la vida”.

Según Atala su equipo ya no tiene margen de error por lo que en el puerto tienen que esforzarse al máximo porque una derrota prácticamente los estaría dejando al margen de semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.