Connect with us

Fútbol Nacional

En veteranos las “águilas” sí vuelan

Publicado

TEGUCIGALPA.- Mientras el equipo de la primera división hace un papel que apena y que lo tiene casi fuera de semifinales, en la liga de Veteranos, Motagua es un verdadero “ciclón” que arrolla a sus enemigos.

Juan Carlos Suazo, presidente azul al momento de hacer el saque de honor.

Los azules no solo han alcanzado el primer lugar de las vueltas, sino que son la defensa menos goleada y cuentan con un ataque demoledor encabezado por Edwin “Venado” Castro y Marlon “Pitufo” Hernández.

El fin de semana se jugó el clásico frente a Olimpia y las “águilas” dieron un verdadero espectáculo imponiéndose contundentemente 3-1 con goles de Castro, Hernández y Alexis Aplícano, mientras que por los blancos anotó Juan Maradiaga.

En el plantel azul juegan viejas glorias como César Obando, Hernaín Arzú, Víctor Sánchez entre otros, mientras que los “leones” son capitaneados por Javier “Potrillo” Flores, también juega Juan Carlos Pineda Chacón.

Previo al clásico se le dio el saque de honor a Juan Carlos Suazo, presidente del azul, quien dijo que ojalá los jugadores de primera les den tantas alegrías como los “viejitos” que año a año pelean campeonatos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.