Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad garantizada para el partido Real España-Olimpia

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Los directivos del Real España y de la Liga Nacional han garantizado máxima seguridad antes, durante y después del partido que disputarán este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante el Olimpia.

Se espera una verdadera fiesta mañana domingo en Puerto Cortés.

Se espera una verdadera fiesta mañana domingo en Puerto Cortés.

El “clásico moderno” como se le ha denominado al juego entre España y Olimpia, se vuelve el más atractivo de la tercera jornada de la segunda vuelta del campeonato Apertura de la Liga Nacional y que en esta oportunidad se llevará a cabo en el estadio Excélsior de Puertos Cortés, porque la dirigencia españolista con el Inmude aún no logran un acuerdo para jugar sus partidos en el estadio Morazán.

Para este encuentro las autoridades de Indeport y la Policía Nacional, organizan lo que será la distribución de las barras en el estadio, como también el operativo previo al encuentro.

Se ha anunciado que antes del encuentro, habrá un operativo a la entrada a la ciudad porteña para registrar a la barras de ambos clubes y evitar que lleven objetos prohibidos. Luego a la hora de ingresar al estadio también se hará lo mismo con cada aficionado.

Se determinó que los integrantes de la Megabarra se ubicarán en el sector de sol y serán los últimos en abandonar las instalaciones deportivas, mientras que los de la Ultrafiel del Olimpia estarán en el lado de silla y serán respaldados por unos 50 policías.

Se informó que un total de 150 agentes de seguridad estarán resguardando al público en tres anillos de seguridad antes, durante y después del partido.

Por otra parte, se conoció que José Gaspar Molina será el árbitro central del clásico y la dirigencia aurinegra estableció los precios de 60 lempiras en la localidad de sol, 150 en sombra y 200 en silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.