Connect with us

Béisbol

Rangers eliminan a Yankees y van a la Serie Mundial

Publicado

ARLINGTON, (EFE).- Los Rangers de Texas se apoyaron en el bateo de Nelson Cruz y Vladimir Guerrero y buen pitcheo de Colby Lewis para derrotar 6 – 1 a Yankees de Nueva York, en el sexto partido de la serie por el título de la Liga Americana, sellando su primer pasaje a una Serie Mundial de béisbol.

Con el puertorriqueño Cruz remolcando dos carreras por jonrón, y el dominicano Guerrero llevando tres rayas al pizarrón, más pitcheo de sólo tres hits y una carrera de Lewis, los Rangers le ganaron 4-2 a los Yankees la serie al mejor de siete juegos.

El equipo de Texas espera ahora por el resultado de la serie de la Liga Nacional, donde Gigantes de San Francisco aventajan 3-2 a Filis de Filadelfia.

Guerrero, que no había remolcado una carrera en esta serie, y tenía una sola empujada en todos los playoffs, se desquitó al remolcar la primera anotación en el primer inning con rodado al cuadro, y las otras dos con doblete en el quinto acto. Cruz sonó su segundo cuadrangular de la postemporada, un largo batazo de dos vueltas también en la quinta entrada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.