Connect with us

Fútbol Nacional

Edwin Pavón: La Concachampions quedó en el pasado

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para el entrenador del Marathón, Edwin Pavón, la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf no es un fracaso, ni para el cuerpo técnico, ni mucho menos para los jugadores. Lo toma como una experiencia más en la que no se pudo lograr el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

Marathón se ha preparado para enfrentar al Motagua. Este día viaja a la capital para cumplir con ese compromiso mañana domingo.

Marathón se ha preparado para enfrentar al Motagua. Este día viaja a la capital para cumplir con ese compromiso mañana domingo.

“Si tenemos que decir algo es que ahora tenemos mucha más experiencia, más roce internacional”, dijo Pavón, quien ahora se olvidó de la Concachampions y está pensando en el campeonato de la Liga Nacional, donde espera lograr el título.

“Como equipo dejamos la Concachampions en el pasado y ahora pensamos seriamente en Motagua”, indicó.

Marathón enfrentará al Motagua mañana domingo en el estadio Nacional. El cuadro “verdolaga” entrenó ayer y este día viaja a la capital.

“Nuestra mente está puesta en Motagua y en los puntos que queremos sumar de ahora en adelante para llegar motivados a la liguilla”, expresó el estratega “esmeralda”.

Reconoce que su equipo puede lograr el título porque tiene una plantilla muy buena y si quedaron fuera de la competencia internacional, fue simplemente que les pesó no haber ganado de visita cuando lo tuvieron que hacer.

“Pienso que mis jugadores están en un buen momento y en la Liga lo han mostrado los resultados positivos y la idea es seguir por ese camino”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.